Carta de los padres de Tomas Velicky

Los padres del estudiante eslovaco que murió ahogado en el Orzán el 27 de enero del 2012 se acuerdan de Galicia


Ya hace más de un año sabemos que no existen palabras adecuadas para las verdaderas tragedias y la tristeza... Nos gustaría mucho poder devolver al menos una parte del consuelo y muestras de sentimiento que hemos recibido de la gente con un gran corazón, la gente de Galicia, después de la tragedia que sufrió nuestra familia, igual que las familias de tres policías españoles que intentaron rescatar a nuestro hijo Tomas.

Desde el momento del accidente estamos con toda nuestra alma con España, compartimos el dolor y confiamos en que Dios les dé al menos tanta fuerza como nos la dio a nosotros, para que puedan seguir adelante a pesar de esta gran tragedia.

Peter Velicky (en la foto) y Jana son los padres de Tomas Velicky, un estudiante eslovaco que murió el 27 de enero del 2012 al ahogarse en el Orzán (A Coruña). Al intentar rescatarlo fallecieron los policías nacionales Javier López, Rodrigo Maseda y José Antonio Villamor.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
117 votos

Carta de los padres de Tomas Velicky