Fito y los Fitipaldis actuarán en A Coruña el 24 de julio

Llegan dentro de una gira acústica en la que el Coliseo se acotará a 3.500 personas


A Coruña

La gira acústica en auditorios de Fito y los Fitipaldis hará escala en A Coruña este verano. Será el próximo 24 de julio en el Coliseo, un recinto que se acondicionará para la ocasión para responder a la filosofía del evento: un concierto íntimo y de distancias cortas destinado a los muy fans de la banda. En él, el autor de Por la boca vive el pez revisará sus grandes éxitos con el nuevo formato.

Las entradas se pondrán a la venta mañana en los canales habituales (Servinova y plaza de Orense) y los precios oscilarán entre los 42 y los 50 euros. El organizador del espectáculo, Ramón Barros de Cávea Producciones, destacó que estos son sensiblemente inferiores a los de otras fechas de la gira. '«En Inca, por ejemplo, los tiques irán de 72 a 46 euros», apuntó.

De este modo Fito regresa al recinto multiusos coruñés, en donde ya actuó en tres ocasiones agotando entradas en todos ellos. Ahora, con la capacidad reducida a 3.500 personas, todo apunta a un nuevo lleno.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
17 votos

Fito y los Fitipaldis actuarán en A Coruña el 24 de julio