La hija de la supuesta inductora del crimen de la Cubela se reconoce culpable

La menor, de 16 años, exculpa a su madre y declara que sólo ella tramó la venganza junto a su novio


A Coruña

La hija de la supuesta inductora del crimen de la Cubela, en A Coruña, reconoció esta mañana ser la única persona que planeó darle un escarmiento a la víctima, exculpando a su madre, para quien el fiscal pide una pena de 20 años. La chica, de 16 años -será juzgada por estos hechos en el juzgado de Menores, reconoció que quería que la víctima sufriera, que matarlo era una venganza demasiado débil para alguien que se merecía sufrir.

Los motivos del odio que sentía hacia la víctima, según explicó, eran por el carácter mujeriego del fallecido, una persona que mantenía relaciones a la vez con ella, con su madre y con muchas otras mujeres.

Por otra parte, la joven acusada de encubrimiento, reconoció que la supuesta inductora le había pedido al supuesto autor material que diese un escarmiento a la víctima como pago de una deuda por droga.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
10 votos

La hija de la supuesta inductora del crimen de la Cubela se reconoce culpable