La Escuela de Ficción de Voz Audiovisual amplía su oferta académica con nuevos cursos

Redacción / La Voz

A CORUÑA CIUDAD

Se trata de un primer programa de tres meses entre septiembre y diciembre y otro de dos meses, entre enero y febrero del 2014

10 may 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

La Escuela de Ficción de Voz Audiovisual comenzará en septiembre una nueva edición de los cursos que imparte y ampliará su oferta académica. Las personas interesadas en formarse en esta cantera de profesionales del sector audiovisual podrán escoger entre dos cursos dentro de cada una de sus tres especialidades de guion de ficción para televisión, interpretación y cámara y realización.

El primero de los cursos presenta un programa de tres meses que se desarrollará entre septiembre y diciembre del 2013. Para los que deseen ampliar su formación, habrá un segundo curso de 2 meses, que se desarrollará en enero y febrero del 2014. Las clases serán de lunes a jueves, de 17 a 20.30 horas en la sede de la productora en A Grela, en A Coruña.

Durante los cursos, los alumnos tomarán lecciones de importantes profesionales del sector en Galicia, entre ellos los propios profesionales de series de la productora como Padre Casares y Matalobos.

Durante las próximas semanas, la productora realizará el proceso de selección de alumnos para la cuarta promoción, cuyo programa se puede consultar en www.vozaudiovisual.com. Para solicitar información o inscribirse es preciso llamar al 981 180 100 o escribir a cursos@vozaudiovisual.com.