En estado muy grave una joven supuestamente apuñalada por su primo en Monforte

i. pombar MONFORTE / LA VOZ

A CORUÑA CIUDAD

La víctima, que fue traslada en estado muy grave al Hospital A Coruña, fue auxiliada por una vecina cuando caminaba titubeando, justo antes de caerse al suelo

18 jul 2012 . Actualizado a las 07:00 h.

Una mujer de 25 años fue apuñalada durante la madrugada de ayer en un parque de Monforte. La víctima, que fue traslada en estado muy grave al Hospital A Coruña, fue auxiliada por una vecina cuando caminaba titubeando, justo antes de caerse al suelo. La policía busca a un primo de la herida como supuesto responsable de la agresión.

El suceso ocurrió sobre la una y media de la madrugada en el Parque dos Condes. La vecina vio a la joven herida, desangrándose y con restos de hierbajos en el cuerpo. Acto seguido, llamó al servicio de emergencias 061 y éste departamento alertó a la su vez a la policía. La ambulancia llegó en diez minutos, pero mientras, la vecina siguió las indicaciones de primeros auxilios aportadas por el servicio de emergencias.

La herida, de identidad que la policía no ha querido revelar, en ningún momento perdió la consciencia y lo único que se limitaba a decir era que la había matado un tal Nene. Cuando llegó la ambulancia le realizaron las primeras curas en el lugar del suceso para luego ser trasladada y atendida en el hospital comarcal. Una vez allí, los médicos decidieron trasladarla a A Coruña.

La joven sufrió cortes en los brazos y heridas punzantes en el abdomen y en el pecho. La vecina no llegó a ver al agresor ni oyó ningún ruido.