Iago Barros intentará el viernes la conquista del título mundial

a coruña / la vozredacción / la voz

A CORUÑA CIUDAD

13 dic 2011 . Actualizado a las 13:03 h.

El Palacio de los Deportes de Riazor de A Coruña acogerá el próximo viernes una nueva velada de kick boxing con un título mundial en juego.

En total, se celebrarán iete combates, con dos títulos nacionales, y el estelar, en el que será pondrá en juego el título mundial de WKL (World Kick Boxing League), que enfrentará al púgil coruñés Iago Barros y a Mohammed Stitou. La velada comenzará a las nueve y media de la noche horas. Iago Barros es entrenador de Kick Boxing en el Club Bapu ? Krazydoogteam.

Amplio palmarés

Iago Barros cuenta en su haber con un total de 83 peleas de Kick Boxing, de las que se impuso en 76 y sufrió solo siete derrotas, aunque hay que destacar que solo una de ellas fue en el ámbito profesional. El púgil coruñés ha logrado cuatro títulos nacionales de kick boxing y uno en K1 (estilo oriental) y actualmente es subcampeón ibérico de esta modalidad. El año pasado, Iago Barros derrotó al campeón de Europa por K.O en el segundo asalto.

Entradas a la venta

Las entradas para la velada, que fue presentada ayer en uno de los salones del ayuntamiento de A Coruña, ya están a la venta a un precio de 10 euros. Pueden adquirirse en el Club Bapu, aunque también el día del evento en la taquilla del Palacio de los Deportes.