Contorno de ojos de modelo

A CORUÑA CIUDAD

12 nov 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

Dormir poco deja en el rostro la huella en forma de ojeras o de bolsas. Y por su profesión, las modelos son mujeres que siempre tienen que estar relucientes, sin rastro de cansancio. Es el caso de Constance Jablonski, quien confiesa que evita esa apariencia de trasnochar con el contorno de ojos Idealist Cooling Eye Illuminator, de Estée Lauder. Pero a todas nos gusta dar esa imagen fresca. Y podemos intentar conseguirla con este producto que además de eliminar el estrés de esa zona del rostro, aporta brillo a los ojos.

Y como asegura Lorena Brea, de Estée Lauder en A Coruña, es que este contorno «aparte de hidratar y descongestionar bolsas y ojeras, es iluminador». Para mostrarlo aplica una gota sobre su mano y al extenderlo se observa un efecto como si de un maquillaje antiojeras se tratase. «Hace un poco de corrector estéticamente porque la zona del ojo parecerá más clara», añade.

Una de las características del Idealist Cooling Eye Illuminator es su aplicador a base de cerámica, que produce un efecto refrescante en la aplicación y con ello la relajación de la zona tratada y la bajada del hinchazón. Al utilizarlo a diario durante tan solo dos semanas, el 90% de las mujeres mostraron una reducción en el aspecto de bolsas y ojeras, según asegura la propia firma. Está disponible en dos tonos.

El modo de empleo: se toma una pequeña cantidad y se masajea con la refrescante punta de cerámica bajo los ojos desde la parte interior hacia el exterior del ojo. Luego, presionar suavemente con la yema de los dedos hasta que se absorba completamente.

LA MODELO

Constance Jablonski

utiliza este contorno iluminador para estar siempre reluciente y sin rastro de cansancio en sus ojos. El Idealist Cooling Eye Illuminator contra bolsas y ojeras está disponible en dos tonos