El blog de los Rosales, punto ¿y seguido?

Redacción digital A CORUÑA

A CORUÑA CIUDAD

La página permanecerá activa y buscan nuevos administradores.

16 sep 2011 . Actualizado a las 19:39 h.

Los administradores del blog de Los Rosales, el primero que se creó en los barrios coruñeses, han decidido poner final a su trayectoria al frente tras los cinco últimos años, con un comunicado en la web.

Entre el inicio del blog, el 16 de septiembre de 2006, y el adiós de ayer por la noche, ha pasado justo un lustro, en las que el blog se convirtió en una página de referencia para los vecinos.

Los administradores explican que «la motivación que nos ha alimentado durante estos años se ha ido apagando», como una de las razones para abandonar la actualización.

La bitácora permanecerá abierta «con nuestra particular carta de ajuste, alimentando el blog con una de las muchas fuentes de información que hemos manejado todo este tiempo», han explicado.

Además, lanzan el testigo de la actualización por si alguien quiere recogerlo «nos gustaría que alguien retomase esta labor y por eso, estamos abiertos a cualquier proposición».

Tras la llegada a la Red del blog de Los Rosales, nacieron otros muchos, como el de Os Mallos, o el de Novo Mesoiro, que con el paso de los años han creado un conglomerado de blogs coruñeses en la blogosfera.