Campeonato de España en la playa de Riazor

a coruña / la voz

A CORUÑA CIUDAD

11 ago 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

La playa de Riazor volverá a tener una cita con el mejor fútbol playa español. Entre el 19 y el 21 de agosto, el arenal coruñés acogerá un torneo doble. Por un lado, la fase final del Campeonato de España de Fútbol Playa 2011 y, por otro, el Torneo Coca-Cola de Fútbol Playa, un evento deportivo para que todos los amantes de esta disciplina futbolística puedan participar de forma totalmente gratuita.

Será el segundo año en el que la playa de Riazor acogerá este torneo, del que saldrá el mejor club de fútbol playa del país. Los mejores equipos de España en esta disciplina deportiva representarán a sus federaciones en la cita coruñesa, después de haber conseguido la clasificación en sus respectivos campeonatos territoriales.

Torneo aficionado

Paralelamente, y aprovechando la celebración del torneo oficial, tendrá lugar el primer Torneo Coca-Cola de fútbol playa. Será una competición abierta a aquellas personas mayores de dieciocho años que quieran formar un equipo para disfrutar de la experiencia de este deporte. La inscripción es gratuita y podrá hacerse hasta el 16 de agosto

Durante la celebración de los torneos, el público coruñés podrá disfrutar de los conciertos de Doctor Pitangú, You don?t Know Me y Cornelius 1960.