El centrocampista del Racing juvenil Francisco Fernández Roca se incorpora como cedido al Galicia de Mugardos, club al que llega como refuerzo para tratar de lograr la permanencia en la Prerefente Autonómica. El club mugardés, tras 34 jornadas de liga, ocupa la decimosexta posición en la tabla clasificatoria, es decir, puestos de peligro.
La directiva del Galicia de Mugados también pidió la cesión del delantero Marcos Remeseiro, aunque el Racing ha decidido que el jugador juvenil siga trabajando con la primera plantilla racinguista hasta el final de temporada.
Suso Álvarez
Por otra parte, otro de los juveniles que abandona la disciplina racinguista esta semana es Suso Álvarez, quien jugará hasta el final de la presente temporada en el equipo de juveniles del Vitoria de A Coruña que compite en la Liga Nacional de Juveniles. El Vitoria tiene posibilidades de subir a la División de Honor y de ahí que quiera reforzarse.
Por otra parte, varios jugadores que han acabado su etapa en el Racing juvenil, que en la última jornada logró la permanencia en la División de Honor de juveniles, están entrenando con la primera plantilla racinguista. Sin duda una buena experiencia para ellos.