Convocadas elecciones en el Fisterra

la voz

Tras la dimisión de la junta directiva, el pasado día 1, la Sociedad Deportiva Fisterra ha abierto el plazo de presentación de candidaturas para los próximos cuatro años. El presidente, José Lema, continuará en su cargo hasta el 8 de mayo, y prevé que en esa misma jornada sea elegido su sustituto. Juan Traba Martínez, actual secretario, será el responsable de la entidad hasta el final de la temporada.

La documentación del proceso electoral está disponible en el local de la sociedad, en el Paseo de Calafigueira, número 3; en tanto que el censo de socios con derecho a voto permanecerá expuesto en A Cantina, O Peirao, bar Alberto, Alara y la propia sede de la entidad.

Liga de Aspadex

La asociación Aspadex de Cee será la anfitriona de la primera jornada de la Liga provincial interclubes da Coruña para personas con discapacidad intelectual.

La competición se desarrollará mañana, desde las 10.00 hasta las 16.00 horas, en los pabellones municipales de Cee y Brens. Colaboran el Concello de Cee y Begano.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Convocadas elecciones en el Fisterra