«Dinky» se enfrenta esta noche en Riazor al luso Jeremias

La Voz A CORUÑA/LA VOZ.

A CORUÑA CIUDAD

03 dic 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

El vigente campeón de España del peso superwélter, Iván Sánchez, Dinky, vuelve hoy a escena. El coruñés se enfrenta al portugués Jorge Jeremias, campeón transcontinental, en el frontón de Riazor. La velada, organizada por Promosport Planas en colaboración con el Ayuntamiento de A Coruña, comenzará a las 22.30 horas. Los precios de las entradas oscilan entre los 15 (silla) y los 10 euros (grada).

El combate que enfrentará a Dinky con Jeremias será el que cierre la noche. Antes habrá tres combates de boxeo olímpico, dos combates de kick boxing y otros dos de grappling , un particular modo de lucha utilizado de forma transversal en diferentes artes marciales.

En los combates de boxeo olímpico, el púgil coruñés Xesús Ferreiro, Cachorro , se medirá a Miguel Sanromán, del club Ifco de Vigo. Ito García, del Planas Box, y Saúl Gacio, del Club Azteca Box Os Mariñeiros, también serán protagonistas de la velada.

Kick boxing

En kick boxing, Miguel Chouzas y Diego Couceiro, los dos del Planas Gym, se enfrentarán a púgiles de Santiago y de Sada.