La Asociación de Empresarios de Camariñas presentará mañana su primer mercado benéfico


El salón de actos de la Casa de Pedra de Camariñas acogerá mañana, a las 12.00 horas, la presentación del primer mercado solidario organizado por la Asociación de Empresarios de Camariñas. Estarán presentes Olga Campos, como presidenta de la entidad y también el alcalde de Camariñas, Manuel Valeriano Alonso. Los acompañarán Ramón Sestayo, presidente de la Federación COGAMI-Coruña y de la Asociación de Discapacitados da Bisbarra de Muros; Jose Manuel Gendra, presidente de Avante; Adolfo López y Anabel Castiñeiras, presidente y secretaria de Íntegro, respectivamente; y, por último, Juan Gómez, presidente de la Abondou, Asociación Antidroga de Camariñas.

En el acto de presentación se especificarán más datos, como el porcentaje que los establecimientos (únicamente son aquellos que pertenecen a la Asociación de Empresarios) destinarán a esas entidades. La asociación, por otra parte, instalará un puesto a mayores con las donaciones que se hagan y, en este caso, se cederá la recaudación íntegra. El mercadillo será en la Casa de Pedra y en el local da Mariña los días 19, 20 y 21 de marzo.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

La Asociación de Empresarios de Camariñas presentará mañana su primer mercado benéfico