A Coruña acogerá una nueva edición del Salón do Ocio-Nadaliño

Redacción digital

A CORUÑA CIUDAD

Cuando falta un mes para su inicio los organizadores de este certamen lúdico infantil ya adelantan parte de su programa.

26 nov 2009 . Actualizado a las 21:18 h.

A pesar de que noviembre aún no ha echado el cierre los promotores gallegos de las diversas actividades lúdicas que animan las navidades a los más pequeños ya comienzan a moverse. Así, desde A Coruña la empresa Congrega ya prepara una nueva edición del Salón do Ocio-Nadaliño, que este año llega a su cuarta edición consecutiva y que parte con el objetivo de superar los 14.000 visitantes del año pasado. Como viene siendo habitual, la sede del salón será el Palacio de Exposiciones y Congresos da Coruña (Palexco), que acogerá el evento entre los días 26 y el 30 de diciembre.

La iniciativa, orientada a niños de entre 2 y 14 años, busca aprovechar el periodo vacacional navideño para convertirse en punto de encuentro para todos los miembros de la familia. Así, y con una entrada única, padres e hijos podrán disfrutar de múltiples actividades por tiempo ilimitado, como deportes, juegos interactivos, cine, actuaciones, exposiciones, hinchables, consolas, conciertos o concursos. Además, y repitiendo el formato del 2008, cada una de las jornadas estará dedicada a una actividad: disfraces, deporte, música y ciencia.

La empresa gallega Cabreiroá será de nuevo el principal patrocinador del Salón pero Congrega quiere abrirlo a la participación de otras empresas que quieran colaborar en las distintas actividades que se realizan.