Ricardo González lidera el circuito gallego de pesca submarina al ganar en A Coruña


Ricardo González, del Raspa Edisa de Vilagarcía, se adjudicó el pasado domingo el trofeo Ciudad de A Coruña de pesca submarina. La competición se disputó en las inmediaciones de la Torre de Hércules y en ella tomaron parte alrededor de cuarenta deportistas de toda Galicia.

El vilagarciano consiguió capturar un total de catorce piezas válidas, debían tener más de un kilogramo de peso, lo que le supuso un total de 32.585 puntos. En la segunda plaza de la general se situó Alfredo Varela, del O Puntal, con 31.200 puntos y tercero fue José Ángel Nieto, del Faro Roncadoiro, que logró 30.400 puntos en la general. La cuarta plaza en la general del trofeo Ciudad de A Coruña fue para otro representante del A Raspa, Antonio Linares.

La victoria de Ricardo y el cuarto puesto de Antonio hacen que los dos representantes del A Raspa lideran la clasificación del circuito gallego cuando solamente falta una prueba para que concluya la competición. Una prueba que, además, les toca de cerca porque será el memorial Chony, trofeo Ciudad de Vilagarcía, que será el que encumbre a uno de los representantes del club arousano a lo más alto de la clasificación general.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

Ricardo González lidera el circuito gallego de pesca submarina al ganar en A Coruña