Ricardo González lidera el circuito gallego de pesca submarina al ganar en A Coruña

La Voz

A CORUÑA CIUDAD

25 ago 2009 . Actualizado a las 02:00 h.

Ricardo González, del Raspa Edisa de Vilagarcía, se adjudicó el pasado domingo el trofeo Ciudad de A Coruña de pesca submarina. La competición se disputó en las inmediaciones de la Torre de Hércules y en ella tomaron parte alrededor de cuarenta deportistas de toda Galicia.

El vilagarciano consiguió capturar un total de catorce piezas válidas, debían tener más de un kilogramo de peso, lo que le supuso un total de 32.585 puntos. En la segunda plaza de la general se situó Alfredo Varela, del O Puntal, con 31.200 puntos y tercero fue José Ángel Nieto, del Faro Roncadoiro, que logró 30.400 puntos en la general. La cuarta plaza en la general del trofeo Ciudad de A Coruña fue para otro representante del A Raspa, Antonio Linares.

La victoria de Ricardo y el cuarto puesto de Antonio hacen que los dos representantes del A Raspa lideran la clasificación del circuito gallego cuando solamente falta una prueba para que concluya la competición. Una prueba que, además, les toca de cerca porque será el memorial Chony, trofeo Ciudad de Vilagarcía, que será el que encumbre a uno de los representantes del club arousano a lo más alto de la clasificación general.