Profesores de la zona se reúnen en el Pedra da Aguia para reflexionar sobre la mediación escolar


Más de medio centenar de profesores de la Costa da Morte se darán cita esta tarde en el instituto Pedra da Aguia de A Ponte do Porto para participar en una jornada de reflexión sobre la mediación escolar. El encuentro está motivado por la visita que está realizando estos días en A Coruña una inspectora educativa del País Vasco, Nélida Zaitegi de Miguel, que, además, está especializada en resolución de la conflictividad escolar.

La experta impartió ayer una conferencia en la ciudad herculina y, dado que Camariñas tiene uno de los centros más avanzados en la promoción de la convivencia en las aulas en Galicia, la inspectora se reunirá hoy con un grupo formado por 60 educadores de varios centros de la comarca. La actividad pondrá así el broche de oro a un curso que realizaron el pasado mes los docentes, y que estuvo organizado por el Centro de Formación e Recursos da Coruña.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Profesores de la zona se reúnen en el Pedra da Aguia para reflexionar sobre la mediación escolar