31 oct 2008 . Actualizado a las 22:30 h.
Xoel López ha decidido despedir momentáneamente a Deluxe en su ciudad, A Coruña, para tomarse un descanso de los escenarios y ampliar sus fronteras musicales empapándose de los sonidos y culturas de Sudamérica. Esta noche ofrece un concierto muy especial en el recinto ferial de Expocoruña para despedir su gira Reconstrucción. No estará solo. Además del público amigo será arropado por Félix Arias y Elodio, y Los Seres Queridos. 22.00 horas. Entrada, 15 euros.