Gelucho quiere presentar un Santa Comba agresivo en Ordes

La Voz

A CORUÑA CIUDAD

19 oct 2008 . Actualizado a las 02:00 h.

El Ordes, otro equipo en situación similar al Cerceda, recibe al Santa Comba a las 17.00 horas en el campo Vista Alegre. El árbitro es Eiriz Mata, del Colegio de A Coruña.

Gelucho, entrenador xalleiro, reconoce que su rival no está en buen momento: «Intentaremos aprovechar la presión que puedan tener y buscar el triunfo, al que no renunciamos y que buscaremos».

El Santa Comba jugará con Carlos; Gonzalo, Roberto Feáns, Gelo, Uxío; Doro, Cotrofe, Pibe, Adrián Nieto; Pablo Baña e Iván. También viajarán Dani (meta), Brais, Julián, Paco y Diego.

«El partido -reconoce Gelucho- es difícil. El Ordes no está obteniendo resultados, pero tiene un gran equipo y unos excelentes jugadores».

Evitar errores

Lo que más preocupa al técnico del Santa Comba es evitar errores: «Está claro que en defensa no podemos conceder posibilidades. Hemos de realizar el fútbol que estamos practicando y que tan buenos resultados nos está dando».

Gelucho considera importante marcar primero: «Está claro que si nos adelantamos en el marcador crearemos más dudas y nerviosismo en el Ordes. Puede ser determinante el adelantarnos en el partido».