Ordes celebrará el Día Internacional contra el cáncer de mama con una charla informativa


Con motivo de la celebración del Día Internacional contra el cáncer de mama el auditorio de la Casa da Cultura de Ordes acogerá el próximo lunes día 20, a las 20.30 horas, una charla informativa sobre esta enfermedad. La conferencia será impartida por un técnico de la Dirección Xeral de Saúde Pública y por una psicóloga de la Asociación contra el Cáncer de A Coruña.

Durante esta charla se hablará de la importancia de las mamografías, ya que son la mejor arma para detectar este tipo de dolencia. Asimismo, uno de los objetivos de la conferencia será sensibilizar a todos los vecinos de Ordes en relación a los factores que pueden incrementar el riesgo de padecer un cáncer de estas características, como es el caso del consumo de tabaco o alcohol, la exposición a sustancias dañinas, mantener una dieta equilibrada o tener antecedentes familiares relacionados con esta enfermedad.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Ordes celebrará el Día Internacional contra el cáncer de mama con una charla informativa