Un accidente en Alfonso Molina provoca retenciones en dirección salida de la ciudad

Mónica Pérez
M. Pérez A CORUÑA

A CORUÑA CIUDAD

El mal tiempo ha provocado problemas en todo la comarca.

18 abr 2008 . Actualizado a las 15:39 h.

Un accidente a prirmera hora de la mañana en Alfonso Molina ha ocasionado atascos de al menos dos kilómetros y medio en la ciudad de A Coruña. La colisión, de la que por el momento se desconcen más datos, ha tenido lugar en el viaducto de salida de la avenida de Alfonso Molina hacia el puente de A Pasaxe y ha provocado importantes retenciones, que han llegado hasta la zona de Pajaritas. El carril izquierdo, en dirección salida de la ciudad, ha tenido que ser cortado.

Otros incidentes

Además se han registrado otros incidentes durante la noche debido al mal tiempo. Varias zonas de Oleiros tienen problemas de luz, en la calle Rosalía de Castro de la localidad se ha caído parte del tendido eléctrico. Además los bomberos han tenido que realizar varias salidas durante la noche, entre otras a la calle Merced, donde la ventana de un inmueble amenazaba con desprenderse debido a las fuertes rachas de viento, lo mismo que en el Agra del Orzán, en este caso por el peligro de que una antena cayese a la vía pública.

También han caído numerosos árboles en distitnos puntos de la comarca.

La flota,amarrada

La flota de bajura está amarrada y los barcos que han salido están regresando a puerto, por el mal tiempo también en el mar.