«Oculta Identidade» ya tiene su primer capítulo en la Red

A CORUÑA CIUDAD

Un grupo de alumnos de la Escuela de Imaxe e Son de A Coruña son los autores de la primera serie gallega para Internet.

13 mar 2008 . Actualizado a las 19:42 h.

Después de tres meses tras la presentación de la iniciativa, los alumnos de la Escuela de Imaxe e Son de A Coruña, han hecho realidad su proyecto: El primer capítulo de Oculta Identidade ya está en Internet. Se trata de la primera serie hecha para Internet y por gallegos. Todos ellos son estudiantes de producción del centro coruñés.

El estreno de esta serie de intriga por capítulos ya ha sido seguido por medio millas de espectadores pero, su desarrollo a través de Internet permitirá que la audiencia vaya creciendo cada día.

Se trata, según sus autores, de una «trama rebuscada pero impactante», una historia que comienza con la desaparición de Cristian Pazos, un estudiante de producción de la Escuela. Sus amigos, junto a la Policía tratarán de encontrarle, entre momentos de angustia e intriga.

Dirige la serie Bruno Nieto, junto a Óscar Piñeiro. Trabajan en su producción María Galdón y Carmen Álvarez, mientras que los actores son David Pájaro, Carmen Álvarez, Alberto Castro, Marta Vich, Katiana López y Marcos Martínez. Además, la serie, que está grabada en A Coruña, cuenta con la colaboración de Luana Álvarez, Alba Rodríguez y Tania Vázquez, entre otros.