Braulio debutó, provocó un penalti, que transformó Vituco, y el Soneira derrotó al difícil Calo

La Voz

A CORUÑA CIUDAD

25 sep 2007 . Actualizado a las 02:00 h.

Las necesidades del equipo obligaron a su entrenador, Braulio, a tener que debutar esta temporada y el delantero provocó el penalti con el que el Soneira derrotó a un incómodo Calo: 1-0. También se vistió por primera vez con el equipo el meta Álex, que fue de los mejores.

: Álex; Ferreiro, Fran Urroa, Taibo, Antelo; Míchel, Pensado, Pastoriza, De la Sierra; Vituco y Javi (Braulio, min 70). Árbitro : Del Río Amor (A Coruña). No gustó. Expulsó a un jugador visitante (min 88). Gol : 1-0, min 88: Vituco, de penalti cometido sobre Braulio, que fue protestado. Incidencias : Aceptable entrada en el campo municipal soneirán, con 150 aficionados en las gradas.

Para Braulio, el encuentro lo pudo ganar cualquiera de los dos equipos. En la primera parte hubo mucha igualdad y sin apenas ocasiones de gol. En la segunda, el Calo achuchó mucho la portería de un seguro Álex. Los locales formaron con los juveniles De la Sierra y Javi. En una acción que fue muy protestada por el conjunto del Calo, Braulio provocó una pena máxima que fue clave.