Alertan de la aparición de jeringuillas junto a la iglesia de Armea

El alcalde apunta que son recientes y se han arrojado «incumpliendo la cuarentena»


Coirós

El alcalde de Coirós, Francisco Quintela, ha alertado este viernes acerca del hallazgo de tres jeringuillas hipodérmicas en el aparcamiento de la iglesia de Armea. Un empleado municipal, que hací una ronda para comprobar el estado de las instalaciones públicas, encontró las citadas jeringas. Según comento Quintela, hace diez días el Concello estuvo realizando en esta misma parcela municipal la tala de unos eucaliptos que dañaban el cierre de un vecino, en ese momento no había ningún tipo de residuo en la zona. «Es evidente que la persona o personas que arrojaron estos residuos peligroso, lo hicieron de una manera irresponsable y además incumpliendo la cuarentena», afirmó Quintela.

Francisco Quintela apeló a la responsabilidad de todos y agradeció a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado la que están llevando a cabo para garantizar la seguridad de todos. En este sentido, insistió en que “actitudes irresponsables de unos pocos, lo único que están haciendo es sobrecargar de trabajo a los encargados de velar por nuestra seguridad y perjudicándonos a todos ”

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Alertan de la aparición de jeringuillas junto a la iglesia de Armea