Intento de robo en la gasolinera de Coirós de madrugada

Los ladrones destrozaron una ventana para acceder a la oficina, pero no hallaron dinero


Ladrones intentaron robar en la gasolinera del centro urbano de Coirós en la madrugada de este lunes. La alarma saltó a la 1.47 horas y al llegar la Guardia Civil pudo comprobar que los delincuentes habían roto un gran ventanal que da acceso a la oficina Los hechos quedaron registrados en el sistema de videovigilancia.

Según los trabajadores de la gasolinera, los asaltantes buscaron dinero en la oficina, pero no pudieron hacerse con nada, ya que nunca queda efectivo una vez que se cierra. En una primera evaluación los daños parecen restringirse al citado ventanal. Se da la circunstancia que hace dos semanas unos desconocidos también intentaron acceder al interior de las oficinas de la gasolinera, sin conseguirlo en esa ocasión. También hace unos días se produjo otro intento de robo en las estaciones de servicio de la A6 en Coirós.

El alcalde de Coirós, Francisco Quintela, reconoce que existe preocupación en la zona por estos robos y que estos hechos generan inseguridad en los vecinos. Quintela agradeció la rápida presencia de la Guardia Civil y pidió la colaboración ciudadana para evitar estás situaciones en la medida de lo posible.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Intento de robo en la gasolinera de Coirós de madrugada