Levantado el último salmón de Chelo de la temporada

Un pescador de Irixoa, que también se hizo con el cuarto, capturó esta mañana un ejemplar de casi 5 kilos


Coirós

Juan Ramón Pena Jove, vecino de Irixoa, se llevó esta mañana el quinto y último salmón de la temporada en el coto de Chelo, en el río Mandeo. Su ejemplar, pescado con  miñoca, pesa 4,8 kilos y mide 76 centímetros. Fue capturado en el pozo Agustín, en la orilla de Paderne. Este pescador también fue el encargado de hacerse con el cuarto ejemplar el pasado día 9, que pesó 4,5 kilos y fue capturado en le mismo lugar, en el pozo Agustín.

El primero de la temporada, que pesó poco más de cinco kilos, fue capturado por Manuel Fernández Sánchez, un vecino de Montesalgueiro (Aranga). El 4 de junio salió el segundo, con un peso similar (5,2 kilos), a cargo de un pescador de Curtis. Cuatro días después, el coruñés Antonio Hermida pescó el tercer salmón, que con un peso de 6,9 kilos se convirtió en el más voluminoso de los capturados esta temporada en el Mandeo.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

Levantado el último salmón de Chelo de la temporada