El accidente de un tráiler bloqueó un carril de la A-6 en Coirós

El camión perdió su carga y destrozó decenas de metros de la valla de la mediana


Coirós / La Voz

El conductor de un voluminoso camión perdió el control del vehículo cuando rodaba ayer por la A-6 en sentido A Coruña. El incidente se produjo antes de las dos de la tarde a la altura de la conexión con la N-VI, en Coirós. Al hacer la tijera -con lo que destrozó decenas de metros de la valla de la mediana- el tráiler perdió la carga, una pesada viga de hormigón que quedó clavada junto al carril de incorporación. Durante las maniobras de retirada del vehículo y la pieza de hormigón la DGT mantuvo habilitado solo un carril al tráfico que viajaba en dirección A Coruña.

Una mujer herida en Oleiros

A las 7.45 de la mañana, una conductora resultó herida en la N-VI a la altura de San Pedro de Nós por el vuelco de su coche, por lo que tuvo que ser ayudada a salir del vehículo. En Sada también se registró un accidente, a la altura de Osedo, donde un conductor se dañó una mano.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El accidente de un tráiler bloqueó un carril de la A-6 en Coirós