Muere una mujer tras ser alcanzada por un coche en Carral

La Voz REDACCIÓN

CARRAL

Ambulancia en el Hospital Universitario A Coruña (Chuac)
Ambulancia en el Hospital Universitario A Coruña (Chuac) EDUARDO PEREZ

Se trata de la segunda víctima mortal en carretera del día de Nochebuena en la comarca de A Coruña. Un ciclista, herido en Oleiros tras ser atropellado

25 dic 2021 . Actualizado a las 18:24 h.

 El día de Nochebuena terminó con una nueva tragedia en las carreteras de Galicia. Una mujer de 34 años (G. S.) falleció a última hora de la tarde tras ser alcanzada por un vehículo en el concello coruñés de Carral, según han informado los servicios de emergencias. El accidente se produjo en la carretera DP1704, a la altura de San Vicente de Vigo. La víctima era una ciudadana de origen rumano. Trabajaba en atención domiciliaria y perdió la vida cuando se dirigía a la citada parroquia para cuidar a Rosa, una vecina. La Guardia Civil está investigando las causas del accidente. Según los residentes, pudo producirse cuando ella iba a cruzar, quizá por falta de visibilidad, ya que iba vestida de oscuro. La conductora del vehículo que la atropelló es vecina de Carral.

Al lugar del suceso acudió el personal sanitario, que solo pudo confirmar el fallecimiento. También intervinieron agentes de Guardia Civil y de tráfico y personal sanitario del PAC de Cambre.

Este fallecimiento se suma al ocurrido por la tarde en la autovía A-6 a la altura de Aranga, donde una mujer de 50 años y natural de Chantada falleció tras ser atropellada por un vehículo después de que el suyo se le averiara y saliera al arcén.

Accidente en Oleiros

Cerca de las 12.30 horas, un ciclista fue atropellado por un turismo cuando circulaba a la altura del número 13 de la calle Ledicia de Oleiros. El hombre, que se encontraba consciente, fue atendido por el personal del 061.