La carnicera carralesa que se lanzó al «online» y triunfa con sus menús a domicilio

Loreto Silvoso
Loreto Silvoso A CORUÑA

CARRAL

Blas Dominguez Andrade

Tiene tres tiendas físicas, una en Os Castros, otra en Monelos y la de Carral

09 mar 2021 . Actualizado a las 20:28 h.

El virus agudizó el ingenio de María Fabeiro (Carral, 1981), que decidió reconvertir su carnicería en un servicio de comida para llevar. Dados los tiempos que corren, esta carralesa tomó conciencia de las necesidades de la sociedad actual y decidió apostar por la cocina preparada. La estrategia resultó acertada. Su negocio online, inaugurado hace solo dos meses, va como la seda y ya tiene tres tiendas físicas, una en el barrio de Os Castros, otra en Monelos, en A Coruña, y la de Carral. Cierto es que la imagen moderna del proyecto, la facilidad de uso para realizar los pedidos y su presencia en redes sociales como Instagram, Facebook y Youtube ayuda.

«Empezamos con un montón de elaborados listos para hacer en casa en cinco minutos e intentamos introducir nuevos elementos para que a los clientes les resulte todo mucho más fácil», explica Fabeiro. A día de hoy, está satisfecha con el cambio implementado en su proyecto empresarial. «Estamos haciendo ajustes porque se trata de algo nuevo, pero estoy muy contenta y, de momento, nos va muy bien, la verdad», confiesa.

En su web, puedes planificar los pedidos de toda la semana o escoger uno en concreto, para una recogida sin esperas o envío a domicilio. Sobre el día de la mujer, María Fabeiro cuenta que en su equipo reina la paridad. «Aquí somos la mitad chicos y la mitad chicas», explica. «Nos complementamos todos muy bien, creo que somos igual de capaces unos y otros».