Un hombre, trasladado al hospital por el incendio de un bar en Esperón

LA VOZ A CORUÑA

CARRAL

El fuego, que se inició en la cocina del local, mantuvo activo el operativo de los bomberos de Arteixo y Betanzos hasta bien entrada la madrugada

08 jun 2019 . Actualizado a las 10:20 h.

Los servicios de emergencias tuvieron que trasladar esta noche al hospital a un hombre que resultó afectado por el fuego que se declaró en un bar de Esperón, en Carral. Las llamas, que se iniciaron en la cocina sobre las 21.30  horas de este viernes, devoraron la parte trasera del local y el intenso humo afectó al piso superior.

Cuando se inició el  fuego, el personal del local alertó al 112 Galicia, que movilizó a los Bomberos de Arteixo, a los que luego se sumaron también los de Betanzos para tratar de sofocar las llamas y evitar que se expandiese el incendio, que causó alarma entre los vecinos de la zona.

Inicialmente, los técnicos contraincendios lograron sofocar el incendio pasada la medianoche, pero durante la madrugada tuvieron que volver al lugar, ya que el fuego se reactivó en el falso techo. La actuación se prolongó hasta las tres de la madrugada.