Carral pone a punto sus locales sociales

CARRAL

Carral. Centro social As Travesas
Carral. Centro social As Travesas E. S.

Realiza mejoras en los centros de O Canedo, Barcia, Herves, Quembre, Sergude y Tabeaio.

03 abr 2019 . Actualizado a las 18:21 h.

El Concello de Carral inició la semana pasada los trabajos de acondicionamiento en varios los locales sociales del municipio. En concreto, las labores se iniciaron en el de O Canedo y en el de Barcia. En el primero, se colocaron nuevas tejas en la cubierta, se sustituyó el falso techo y se llevaron a cabo labores de pintado del local. Por otro lado, en el segundo se prevé realizar labores de pintura y el arreglo de los canalones.

Las intervenciones se repetirán también en los locales sociales de Herves, Quembre, Sergude y Tabeaio. En este último, se renovará la pintura en el interior. El Concello espera que estas actuaciones de mantenimiento estén finalizadas en un período de 15 días.

En paralelo a estas actuaciones, el equipo de gobierno realizará un importante proyecto de mejora de la eficiencia energética en los locales de San Vicente de Vigo y As Travesas. Lo hará a través de dos subvenciones concedidas por el IDAE por importe total de 120.000 euros. Esta cuantía se utilizará para reforzar el aislamiento  térmico de las fachadas de los edificios y para mejorar la cubierta de estas dependencias.