Una vecina de Carral, ingresada en el hospital tras ser agredida por un perro

Los hechos ocurrieron el lunes en una finca de Reboredo

american bully
american bully

Una vecina de Carral permanece en el Complexo Hospitalario Universitario A Coruña (Chuac) después de haber sido mordida por un perro.

Los hechos ocurrieron el lunes sobre las 18.00 horas cuando la mujer trató de separar al can de otro con el que se estaba peleando. En ese momento el animal se abalanzó sobre ella mordiéndole la cara, el cuello y los brazos.

Hasta allí se desplazó una patrulla del Seprona de la Guardia Civil que pudo comprobar que los papeles del perro, un american bully, eran de Portugal y que carecía del chip reglamentario. Asimismo, los agentes requirieron la documentación de otros de los animales que se encontraban en la misma propiedad y que tampoco tenían los permisos en regla por lo que procedieron a tramitar las correspondientes denuncias.

Como consecuencia de las graves heridas la mujer tuvo que ser trasladada al hospital en donde continúa todavía ingresada. Sin embargo, descarta presentar denuncia ya que el animal era de un familiar.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Una vecina de Carral, ingresada en el hospital tras ser agredida por un perro