Carral pone a punto los centros educativos para septiembre

El concello aocmeterá diversas actuaciones en a escuela unitaria de Tabeaio, el Vicente Otero Valcárcel y A Galiña Azul


carral / la voz

El Concello de Carral ha puesto en marcha varias acciones en los centros educativos para empezar el curso escolar a punto.

En la escuela unitaria de Tabeaio se invertirán más de mil euros en la mejora de la zona ajardinada, la reparación de varios canalones y el acondicionamiento de las paredes externas del colegio. Además, en el interior se pintarán las paredes de las aulas, los pasillos y los baños, y se colocarán estores en las ventanas.

Por otro lado, en el Vicente Otero Valcárcel también se acometerán labores de pintado, mejoras de iluminación y se instalarán persianas venecianas con un coste de 1.500 euros. Asimismo, se ha renovado el cierre de la pista polideportiva y está prevista la instalación de una fuente en las inmediaciones del pabellón.

Por su parte, en A Galiña Azul se están pintado varios espacios y en las próximas semanas se procederá a colocar una barandilla en las escaleras del centro.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Carral pone a punto los centros educativos para septiembre