Carral logra más frecuencias para el bus

.

Carral / la voz

Los vecinos de Carral dispondrán a partir del próximo lunes de más frecuencias horarias y una nueva parada en el bus que comunica esta localidad con A Coruña. Según explicó el alcalde, José Luis Fernández Mouriño, las mejoras afectarán a la línea 4052 que opera la compañía Autos Sigrás Carral y que discurre por A Coruña, Vilaboa, el outlet de Culleredo, Sigrás, Carral, Cañás y Santa María de Vigo. A partir del lunes, el autobús recorrerá 1,3 kilómetros más, ampliando el servicio hasta la parada situada en Ameás, en la parroquia de San Vicente de Vigo. También tendrá más frecuencias: a las 8, 10, 11, 13, 16, 18 y 22 horas.

El regidor agradeció la buena disposición de la Xunta y la compañía de transportes para implementar estos cambios y destacó que supondrán «una mejora considerable» para los vecinos de San Vicente de Vigo, ya que en esta parroquia vive mucha gente mayor que utilizan a diario esta línea para acercarse a A Coruña a las consultas médicas, puestos de trabajo o hacer recados.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Carral logra más frecuencias para el bus