Obras en tuberías de saneamiento y fibra óptica alterarán el tráfico en siete calles esta semana

La Voz A CORUÑA / LA VOZ

CARRAL

Habrá carriles más estrechos y algún corte de circulación en el entorno de la calle Comercio, Rúa Nueva, Pla y Cancela, Monasterio de Caaveiro y Vila de Carral

08 may 2017 . Actualizado a las 18:31 h.

Siete calles registrarán esta semana cambios en el tráfico a causa de obras en la red de saneamiento o de fibra óptica. La sustitución de una tubería obligará a cortar desde las 9.30 horas de hoy a las 9.30 horas de mañana la calle Comercio en la confluencia con Vila de Cee, hasta el 12 de mayo el tramo de la calle Comercio de Gramela a Vila de Cee, y desde mañana hasta el 26 de mayo un carril y el aparcamiento de Gramela, entre avenida de Finisterre y calle Comercio.

En el cruce entre Forcarey y Vila de Carral se estrechará un carril hasta el 12 de mayo. En la confluencia de San Andrés y rúa Nueva, hasta el jueves y en horario de 22.00 a 7.00 horas, también habrá restricciones por trabajos de fibra óptica. En Monasterio de Caaveiro 36 quedará el carril más estrecho desde hoy hasta el viernes. Y en Pla y Cancela se suspenderá los aparcamientos a ambos lados hasta el 19 de junio.