Colapso en la N-550 durante dos horas por un choque en Carral

La colisión de una furgoneta con un turismo causó dos heridos, que fueron trasladados a un centro médico


carral / la voz

La colisión de una furgoneta y un automóvil en la N-550, a la altura de Carral, provocó ayer problemas en la circulación y el traslado de dos personas con heridas de diversa consideración. A la zona acudió el 061 que, tras una primera exploración de los lesionados, optó por trasladarlos a un centro médico. El accidente provocó cortes de tráfico desde las 12.40 hasta pasadas las 15.30 horas. Las intervenciones de la Guardia Civil de Tráfico y de Protección Civil de Carral evitaron que se produjeran importantes retenciones en la vía, según informó la concejala de Seguridad carralesa, Florinda Duarte.

Para reducir el colapso se optó por desviar la circulación por vías secundarias, pero se indicó que «aun así los vehículos pesados tuvieron que esperar a la retirada de los vehículos afectados, y que quedaron en medio de la carretera, para poder continuar su ruta», matizó Duarte.

Fue lo que le ocurrió a un autobús de la empresa Monbus. «Tenía tres ejes y no podía circular por las carreteras habilitadas», contó la concejala.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Colapso en la N-550 durante dos horas por un choque en Carral