Una inversión de 67.000 euros permitirá arreglar en Carral el principal acceso de Cañás

Está previsto la mejora  del camino que une la Ribeira de Cañás con As Tablas de San Vicente


carral / la voz

La Consellería de Medio Rural invertirá más de 67.000 euros en el asfaltado y reposición de firmes en el municipio de Carral. El Ayuntamiento se compromete a aportar el 21 % de la inversión (el IVA). En concreto, se realizará la mejora del camino que une la Ribeira de Cañás con As Tablas de San Vicente. Entre los requisitos para realizar estos trabajos está que las vías tienen que tener acceso a explotaciones agrarias o del sector primario. Tal y como explicó ayer la conselleira de Medio Rural, Ángeles Vázquez, en una visita a la zona, los trabajos se incluyen dentro del Plan Marco de Mellora de Caminos Rurais Municipais. Estuvo acompañada, entre otras autoridades, por el alcalde de Carral, José Luis Fernández Mouriño.

Además, la Xunta arreglará otro camino dañado por los temporales, dentro del Plan de Emerxencias, con 31.044 euros. En concreto es el camino de Cruz de Beira a Curro de Beira.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Una inversión de 67.000 euros permitirá arreglar en Carral el principal acceso de Cañás