Sándwiches de pan de Carral para el grupo Wilco

Los integrantes de la banda norteamericana disfrutaron disfrutaron con las propuestas de la Gastroteca del hotel Hesperia


A los americanos les gustan los sándwiches, pero en Chicago, de donde proceden los chicos del grupo Wilco, no hay pan de Carral ni nada parecido. Por eso alucinaron, como si se les hubiese aparecido el mismísimo Johnny Cash, cuando probaron el sándwich de jamón y queso con pan de Carral prensado que les preparó Nelssy Soriano y que les llevó Andrés González de la Gastroteca del hotel Hesperia de Juan Flórez donde se alojó la banda. «Les gustó todo, de hecho pidieron ensaladas César, que son muy comunes, y nos dijeron que era la más rica que habían probado», recuerda Andrés. Por la noche repitieron e incluso, aunque tenían contratado un servicio de cátering con otra empresa, les pidieron más sándwiches de pan de Carral, más ensaladas y hasta pulpo á feira que fueron tomando en el bus que los llevó a Barcelona después del concierto.

Por Paderne

Al concello de Paderne lo bañan el Lambre, el Mandeo y el branco lexítimo. Hoy se inaugura la Mostra que pretende poner en valor este blanco por el que apuestan jóvenes como Pablo Coroas y José Bouzón que junto con otros tres emprendedores más pusieron en marcha la bodega Conexión Mandeo. Presentan sus vinos en la Mostra, al igual que Casa Beade o Bodegas Codeseira. «Poco a poco vamos consiguiendo los objetivos marcados y nuestros vinos están empezando a recoger premios», destaca en Radio Voz el alcalde de la localidad, César Longo. Todos participaron en un programa especial para dar a conocer las actividades del fin de semana, como un maridaje de branco de Paderne y quesos, que dirigirán mañana Luis Paadín y su hijo Alejandro.

Un reloj de regalo

Y no un reloj cualquiera recibió de regalo Adolfo García González. En la joyería Calvo de Rúa Nueva tuvo lugar la entrega del Breitling que se sorteó con motivo del Open de Golf Viajes Paco Fundación Exponav que se celebró en el club de Miño.

25 años de Babío Perillo

«Chegamos ás vodas de prata con moita ilusión despois dunha crise tremenda na construción», analiza Víctor Babío, director comercial y jefe de márketing del grupo Jesús Babío. Bajo el eslogan We fly together on the firts of july (Volamos juntos el 1 de julio) celebraron una fiesta para brindar por el 25.º aniversario de la tienda Jesús Babío de Perillo, situada en un centro comercial de la N-VI que ocupa 10.000 metros cuadrados y donde exponen todo lo relativo a baños, cerámica y cocinas. La empresa fue fundada en 1980.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

Sándwiches de pan de Carral para el grupo Wilco