Los jóvenes de Cambre podrán disfrutar en junio de actividades deportivas, gastronómicas y musicales

la voz CAMBRE

CAMBRE

La primera propuesta será este viernes, y consistirá en una sesión de iniciación a la halterofilia en colaboración con el Club de Halterofilia del municipio

01 jun 2021 . Actualizado a las 14:32 h.

La OMIX de Cambre continuará, en el mes de junio, con su calendario de actividades para los más jóvenes del municipio. Lo hará con la organización de varias actividades deportivas, talleres e incluso una búsqueda del tesoro. Todas las propuestas se llevarán a cabo en cumplimiento con las medidas higiénico-sanitarias para reducir el riesgo de contagio por el covid-19. 

La primera será este viernes, 4 de junio, y consistirá en una sesión de iniciación a la halterofilia en colaboración con el Club de Halterofilia de Cambre. El objetivo de esta iniciativa es dar a conocer a la entidad entre los más jóvenes, iniciándolos, además, en esta práctica deportiva. El primer turno será a las 16.30 horas en Casa Palmeiras, mientras que el segundo será a las 18.30 horas en Arrigada. 

El viernes, 11 de junio a las 18.00 horas, está prevista la realización del taller Venres de tapas en formato online. Las personas participantes aprenderán a elaborar tortilla de patatas al microondas y tortilla de calabacín, San Xacobes de calabacín y queso, fingers de pollo y ketchup casero.