Adri Castro seguirá en el Deportivo hasta el 2023

La Voz

CAMBRE

Adri Castro, en el partido contra el Zamora
Adri Castro, en el partido contra el Zamora Lof

El delantero del Fabril amplía su contrato y se convertirá en jugador del primer equipo desde la temporada que viene

08 mar 2021 . Actualizado a las 16:39 h.

El Deportivo ha anunciado la ampliación del contrato de Adri Castro. La nueva vinculación se extiende hasta junio del 2023, por lo que abarca la próxima temporada y otra más. El futbolista de Cambre, que en octubre cumplirá 23 años, se convertirá a partir del próximo curso en integrante de la primera plantilla.

Adri Castro, formado en las categorías inferiores del club, regresó al principio de esta temporada a las filas del Fabril, después de jugar cedido en el Ourense CF, donde llegó a disputar la fase de ascenso a Segunda B, y anteriormente en el Laracha. El delantero se entrena habitualmente con el primer equipo e incluso llegó a ser titular tanto a las órdenes de Fernando Vázquez, como con Rubén de la Barrera, en los pasados meses de enero y febrero, contra el Zamora, el Salamanca o el Coruxo.

La del joven atacante coruñés se convierte en la primera renovación de un futbolista del club desde que Antonio Couceiro asumió la presidencia. El nuevo mandatario blanquiazul anunció que el Deportivo basará su crecimiento de los próximos años en un proyecto de cantera.