Adjudicada por 361.912 euros las obras de la traída en la parroquia carballesa de Lema

Vázquez y Reino se encargará de ejecutar estos trabajos, como ayer aprobó la Xunta de Goberno Local


Carballo / La Voz

La Xunta de Goberno Local carballesa aprobó ayer la adjudicación de las obras de construcción de la red de abastecimiento de agua al núcleo de Lema por 361.912,28 euros, con cargo al POS+ Adicional 2019.

Vázquez y Reino se encargará de ejecutar estos trabajos, que buscan seguir extendiendo por la costa la red de traída municipal, que en estos momentos llega hasta Razo.

En esta segunda fase se instalará la red principal hasta Lema, incluyendo un ramal hacia la playa y la conexión a las canalizaciones existentes en los núcleos de Centeás, A Chamusqueira y O Igrexario. También se dará servicio a Castrillón, en donde, asimismo, se dejaron listas las tuberías en unas obras anteriores.

Pendiente de adjudicación está el proyecto de instalación de saneamiento y abastecimiento en los núcleos de Cambre y Outeiro (Lema) y Cambrelle (Razo), así como una iniciativa para extender el suministro hasta Pedra do Sal.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Adjudicada por 361.912 euros las obras de la traída en la parroquia carballesa de Lema