Localizan un cadáver en uno de los pilares del puente de O Burgo

la voz A CORUÑA

CAMBRE

MARCOS MIGUEZ

La Policía Local de Cambre recibió el aviso a las 12.15 horas de este domingo. La Guardia Civil confirma que se trata del vecino de O Temple que había desaparecido el sábado

06 sep 2020 . Actualizado a las 13:53 h.

La Policía Local de Cambre recibió a las 12.15 horas de este domingo una llamada en la que les alertaban del avistamiento de un cadáver en la base de uno de los pilares del puente romano de O Burgo, por la parte que da acceso a Culleredo. Los agentes procedieron de inmediato a dar aviso a otros cuerpos de seguridad dado que este sábado se había denunciado la desaparición de un vecino de O Temple que había sido visto por última vez en Santa Cruz. En el lugar también se encuentran una dotación policial de Culleredo y la Guardia Civil.

Dada la dificultad para acceder a la zona en la que se encontró el cuerpo, se solicitó la intervención de los Bomberos de Arteixo. El 112 de Galicia procedió a informar además a los servicios sanitarios y personal de Salvamento Marítimo y del Servicio de Guardacostas de Galicia.

Marcos Míguez

Los servicios de emergencia lograron sacar el cadáver del lugar sobre las 14.00 horas y se procedió a la identificación de la persona por parte del forense. La Guardia Civil ha confirmado que se trata del cuerpo del varón que estaba en paradero desconocido desde el día anterior.