Reabren las piscinas de O Balado y Castros do Bosque y el complejo deportivo de A Barcala

La Voz CAMBRE

CAMBRE

Cedida

Las instalaciones deportivas funcionarán siguiendo un protocolo que garantice la seguridad de usuarios y trabajadores

06 jul 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

Tras meses de cierre decretado a raíz del coronavirus, desde este lunes los vecinos de Cambre pueden volver a disfrutar del complejo deportivo de A Barcala y las piscinas de O Balado y Castros do Bosque. Las instalaciones deportivas funcionarán bajo un protocolo que garantice la seguridad tanto de los usuarios como los trabajadores.

En A Barcala se establece un aforo máximo del 75 %, lo que se traduce en 50 personas que podrán estar de forma simultánea en el complejo deportivo. Los usuarios deberán llevar dos toallas -una para limpiar las superficies con las que entraron en contacto y otra para su higiene personal-, las mascarillas serán de uso obligatorio en zonas comunes y se desaconseja la utilización de los vestuarios. El complejo deportivo abrirá sus puertas de lunes a viernes de 8.30 a 13.30 y de 18.30 a 22.30 horas, mientras que los sábados será de 10.00 a 14.00 horas.

En el caso de las piscinas de O Balado y Castros do Bosque el aforo máximo permitido será de 72 personas a la vez, el uso de las mascarillas no será obligatorio, pero sí se deberá mantener la distancia interpersonal de seguridad