La Guardia Civil detiene por tráfico de drogas en Cambre a dos personas con cuatro envoltorios de cocaína

La Voz A CORUÑA

CAMBRE

Cedida

Los hechos ocurrieron en el entorno del río Mero y ambos contaban con atecedentes penales

13 jun 2020 . Actualizado a las 23:26 h.

La Guardia Civil de Cambre detuvo a dos vecinos de A Coruña, de 33 y 34 años y ambos con antecedentes, por un supuesto delito de tráfico de drogas en el entorno del área recreativa y paseo fluvial del río Mero, tras observar una transacción de sustancias estupefacientes y hallando cuatro envoltorios de cocaína para su venta. Además, estaban en posesión de 120 euros en efectivo.

Los hechos se produjeron cuando dos personas estaban dentro de un vehículo y otra fuera de él realizando la transacción. Una vez sorprendidos, los agentes comprueban que, tras «una actitud excesivamente nerviosa, se ocultaba posiblemente las desactivación de un punto de venta habitual por lo desapercibida que dicha actividad puede resultar a esas horas» en una zona utilizada habitualmente por familias con menores o para prácticas deportivas.

Los agentes consideran que ambas personas «pudieran dedicarse al menudeo de droga en el área metropolitana de A Coruña», por lo que se mantiene la investigación por si pudiesen pertenecer a un grupo más amplio dedicado al tráfico de drogas.