La comisión de fiestas de Cambre sortea un jamón... y un Satisfyer

Los organizadores destacan la buena acogida del sorteo del juguete erótico: «Vino una chica que quería comprar un talonario entero para llevárselo a todas sus amigas de la facultad»


A Coruña

La fiesta de invierno regresa a Cambre los próximos días 8 y 9 de febrero con un sorteo que va a subir la temperatura de todos los asistentes. La comisión organizadora ha decidido apostar este año por el juguete erótico que está en boca de todos: el Satisfyer. «Como fue el producto estrella en estas Navidades al agotarse en todos los comercios pues decidimos sumarnos para ver si sirve de reclamo para la jornada del domingo», señala Diego, secretario de la comisión de fiestas.

El famoso succionador de clítoris no vendrá solo, sino que estará acompañado de un jamón «para que todos se vayan contentos». El pack ya ha recibido «críticas malas por redes sociales», pero la mayoría han sido buenas. Los organizadores se muestran «sorprendidos» por la buena acogida que ha tenido la propuesta. Desde este jueves ya han comenzado a mover el tablón con los 1.000 números por los bares de Cambre. «Lo hacemos así para que la gente también consuma en los establecimientos que aportan a la fiesta al mismo tiempo que escogen su número», explica Diego. Cada casilla cuesta 1 euro.

No obstante, hubo cierta confusión sobre el tipo de sorteo en estos primeros días. «Nos vino mucha gente a preguntar dónde se vendían las rifas para el Satisfyer. Concretamente vino una chica que quería comprar un talonario entero para llevárselo a todas sus amigas de la facultad que se lo habían encargado», destaca Diego. Añade que las rifas que se venden desde la comisión son para el sorteo de 300 euros que tendrá lugar la noche del sábado 8. 

La ganadora o ganador de este premio se dará a conocer el domingo 9 a las 18.00 horas y desde la comisión ya avanzan que «habrá una sorpresa a mayores ante la buena respuesta de los vecinos y participantes».

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

La comisión de fiestas de Cambre sortea un jamón... y un Satisfyer