Detenido el ordenanza de una empresa por robar móviles

La Guardia Civil de Cambre arrestó además a una mujer, también vecina de A Coruña, por comprar los teléfonos robados


A CORUÑA

La Guardia Civil de Cambre ha detenido a dos personas relacionadas con el robo de teléfonos móviles en una empresa. La investigación se inició a raíz de que la gerente de una firma de la zona presentó una denuncia porque durante los meses de julio y agosto había notado la desaparición de varios dispositivos móviles del interios de las instalaciones de su negocio, que valoró en 1.500 euros. 

Los agentes iniciaron sus pesquisas para constatar la veracidad de los hechos, identificar al o los autores y, en su caso, recuperar los objetos sustraídos y lograron identificar al responsable, que resultó ser un vecino de A Coruña que trabaja como ordenanza en la empresa. Fue detenido como presunto autor de un delito de hurto.

La Guardia Civil prosiguió con la investigación para tratar de encontrar los teléfonos, y consiguió identificar a una mujer, vecina también de A Coruña, a la que el ladrón le había vendido los móviles. Fue detenida como presunta autora de un delito de receptación y los dispositivos, devueltos a la propietaria.

Ambos arrestados fueron puestos a disposición del juzgado de Instrucción de guardia de A Coruña.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Detenido el ordenanza de una empresa por robar móviles