Cambre insta al pazo de Brexo a resolver su situación para ejercer su actividad

La empresa de cáterin se enfrenta a multas de hasta 10.000 euros o el corte de suministros

brexo

El área de Urbanismo, Obras e Medio Ambiente del Concello de Cambre ha enviado una notificación a los responsables de las actividades en el pazo de Brexo para cesar en su actividad mientras no cuenten con el correspondiente «título habilitante».

La medida, una solicitud de la Asociación de Emprendedores de Galicia (Ascega), se produce después de que en abril el responsable de este departamento municipal emitiera una resolución en la que pedían a los responsables del pazo poner al día su situación antes de determinar su cese.

«Resuelto» para esta semana

La empresa afectada es Catering Josmaga que asegura, sin embargo, que los trámites requeridos «están en regla» y que en la próxima semana se resolverá su situación con Patrimonio, por la que no podían obtener el citado documento para llevar a cabo las actividades de celebración de bodas y banquetes. Unos «requerimientos técnicos» por unas obras en las instalaciones ubicadas en el municipio de Cambre, subrayan, ajenos a su capacidad para desarrollar su actividad.

La suspensión de suministros o la imposición de una multa coercitiva por un importe de entre 1.000 y 10.000 euros pueden ser algunas de las consecuencias a las que se enfrenta Josmaga.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Cambre insta al pazo de Brexo a resolver su situación para ejercer su actividad