María José Hidalgo encabeza Ciudadanos en Cambre con Andrés Arcay y Santiago González

La candidatura completa se presentará el sábado


Cambre

María José Hidalgo encabezará de nuevo la lista de Ciudadanos en Cambre y lo hará incorporando a su proyecto a Andrés Arcay como número 2 y a Santiago González como número 3. Andrés Arcay «es una persona cuyo servicio a los ciudadanos de Cambre queda latente en cualquier rincón de nuestro municipio. Experimentado, conocedor y altamente cualificado en las áreas de urbanismo y hacienda, posee tanto la actitud como la aptitud brillante de quienes forman parte de grandes equipos», aseguró Hidalgo. Santiago González es otro histórico en Cambre, «un emprendedor gran conocedor de las necesidades de todas las parroquias de Cambre y con una capacidad de trabajo incombustible», indicó.

En el número 4 está José Antonio Baleato, ingeniero informático de O Temple. En el 5, Elisa Calvo, licenciada en Económicas; en el sexto puesto, Pedro Couto, empresario informático ubicado en el polígono industrial del Espíritu Santo; y, en el 7, Óscar Souto que actualmente amplía sus estudios de Magisterio con diferentes masters en Educación Infantil.

La presentación de la candidatura completa serár el próximo sábado día 4 de Mayo a las 20.00 horas en la Casa da Cultura Vila Concepción.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

María José Hidalgo encabeza Ciudadanos en Cambre con Andrés Arcay y Santiago González