Cambre inicia una nueva fase de consultas para elaborar su Plan General

El gobierno local finaliza este mes las reuniones informativas


Cambre

El Concello de Cambre finalizará en el mes de marzo las reuniones informativas sobre la redacción del nuevo Plan General de Ordenación Municipal en las diferentes parroquias para iniciar en abril una nueva fase con encuentros vecinales sobre los temas que mayor interés están generando entre los vecinos. En este sentido, desde el gobierno local precisaron que los asuntos que más preocupan a la población, en relación con el documento, está relacionado con la movilidad y la accesibilidad, zonas verdes, paisaje, patrimonio cultural y medio ambiente, así como necesidades de suelo residencial y para actividades económicas y servicios y equipamientos en el medio rural y en el medio urbano. Los responsables municipales indicaron que los encuentros ya celebrados en once parroquias congregaron a más de 400 vecinos y que este mes se harán los últimos tres encuentros de esta fase: el día 20, en el local social de Santa María De Vigo; día 22, en la parroquia de Pravio; día 26, en Meixigo.

En estos encuentros se formularán los ejes de futuro para el desarrollo urbanístico y territorial de Cambre que recogerá el PGOM. Según explicaron desde el gobierno local, para las personas que no puedan asistir a estas reuniones se ha habilitado en la web municipal un apartado con información y diversas herramientas on-line, como una consulta pública (encuesta) o una caja de propuestas. 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

Cambre inicia una nueva fase de consultas para elaborar su Plan General