Un camión rompe un poste y deja sin teléfono varías viviendas de O Temple

Aunque el accidente ocurrió el martes, Telefónica espera reponer hoy el servicio

;
Manuel Barba, vecino de O Temple, explica el problema en el suministro telefónico Manuel Barba, vecino de O Temple, explica el problema en el suministro telefónico Manuel Barba, vecino de O Temple, explica el problema en el suministro telefónico Manuel Barba, vecino de O Temple, explica el problema en el suministro telefónico

Cambre

Operarios de Telefónica están trabajando en la reposición del servicio de telefonía y fibra en O Temple después de que esta semana la pluma de un camión se llevase por delante un poste de madera situado al inicio de la carretera que comunica O Temple con A Barcala (DP-1706), a tan solo unos metros de la glorieta de O Paraguas. El accidente, según explicaron los vecinos,ocurrió el pasado martes por la tarde y llevan desde entonces sin teléfono fijo y sin Internet. «Claro que afecta e é un incordio estar sen teléfono fixo, pero hoxe en día todo o mundo ten móvil e non hai problema para comunicarnos coa familia», indicó un residente en la zona. 

Desde la empresa confirmaron que la avería afecta al menos a tres portales de esta avenida, pero  prevén que el problema este solucionado a lo largo del día de hoy y se restablezca el servicio tanto de fibra como de telefonía fija. 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

Un camión rompe un poste y deja sin teléfono varías viviendas de O Temple