Un incendio destruye por completo un taller de pintura en Cambre

La Voz

CAMBRE

la voz

Los bomberos de Arteixo emplearon más de tres horas en apagar las llamas, que afectaron a dos camiones, tres coches y un furgón

17 ene 2019 . Actualizado a las 10:41 h.

Más de tres horas trabajaron anoche los bomberos de Arteixo para controlar y extinguir un incendio que destruyó por completo un taller de chapa y pintura ubicado en Altamira (Cambre). Las llamas se iniciaron poco después de las ocho de la tarde en un negocio situado bajo una vivienda construida junto a la N-550, y pese a los esfuerzos realizados por los equipos de emergencias, el fuego se extendió rápidamente y afectó por completo a la cabina de pintura de la empresa. Además, de arrasar las instalaciones del taller, las llamas destrozaron por completo dos camiones, tres coches, un furgón y abundante material almacenado en el negocio. Por fortuna, no hubo que lamentar heridos.

Fue tal la magnitud del fuego que hasta la zona tuvo que desplazarse también un camión del parque de bomberos de A Coruña para dar apoyo y suministrar agua a sus compañeros de Arteixo.

El incendio, cuyas causas se desconocían al cierre de esta edición, afectó también al suelo de la vivienda situada justo encima del taller, aunque sus propietarios no sufrieron ningún daño.